CONOCE A

diana hoyos

Orientadora de Vida

Diana Hoyos ha diseñado su propio proceso de acompañamiento de transformación, que está basado en diferentes disciplinas holísticas aprendidas y en su propia experiencia de vida, para que a través de un proceso exclusivo y respetuoso, lleve a cada consultante a re-encontrarse, empoderarse, reconocer su valor y a ser más felices.

LEER MÁS

EQUILIBRA TUS EMOCIONES

Te podemos ayudar con

primer consulta

Tu primera cita no tiene ningún costo

Tu primera sesión, una vez decidas empezar no tiene ningún costo. En ella hablaremos sobre los temas que quisieras cambiar o mejorar. Las situaciones que te preocupan, o las expectativas que tienes al comenzar un trabajo interior como éste y cuál o cuáles técnicas se ajustan mejor a tus requerimientos.

Ver más / Agendar

código de la emoción thumnbail

Código de la Emoción

Es un método muy poderoso que mejora tu estado de salud física y emocional, pues nos permite acceder a la información que está guardada en tu subconsciente, para identificar y liberar las emociones no gestionadas correctamente que quedaron atrapadas en tu cuerpo y comenzaron a generar desequilibrios emocionales, energéticos y físicos.

Ver más / Agendar

Terapia con PNL

Con estas valiosas herramientas buscamos encontrar la base, el origen y la codificación que tu subconsciente ha utilizado a través de tus sentidos, para crear la asociación en tu mente a una experiencia específica. Desde ahí, trabajamos temas como fobias, depresión, dolor emocional, inseguridad, adicciones etc.

Ver más / Agendar

Remover el Muro del corazón

A medida que crecemos, vamos viviendo eventos dolorosos y traumáticos que hacen que acumulemos emociones. Nuestro subconsciente, como medida de
protección, va creando una barrera energética alrededor nuestro. Lo que nos lleva a bloquear la habilidad de dar y recibir amor, bloquea el éxito o la abundancia, a problemas para relacionarnos con los demás, a problemas de aprendizaje, etc.

Ver más / Agendar

Reiki

Es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual, equilibrándonos a niveles muy profundos. Aumenta nuestro nivel energético, proporciona vitalidad física y anímica, provocando un estado de relajación, paz y armonía. Reduce o elimina la ansiedad, dolores, enfermedades, estrés etc.

Ver más / Agendar

hipnosis

Hipnosis Ericksoniana

Técnica poderosa para alcanzar aquellos recursos que tenemos en nuestro interior, pero que permanecen sin usarse o poco desarrollados por una falta de entrenamiento o poca comprensión, para alcanzar metas específicas, potencializar habilidades, desarrollo personal, reconocer tus capacidades para tomar control de una situación y motivar el cambio.

Ver más / Agendar

TESTIMONIOS

“Las sesiones con Diana, han sido maravillosas por los resultados que he obtenido. Las inicié con un poco de escepticismo, pues creía que ya no tenía nada que sanar ni perdonar; pero Diana con sus conocimientos, paciencia y seguridad en lo que hace, me fue mostrando lo equivocada que estaba.

Ha sido muy acertada en todo. Los cambios que he tenido han sido maravillosos y siento que he evolucionado en sólo pocas sesiones. Muchas gracias y Dios bendiga tu sabiduría.”

Mariela H.

1

“Después de la separación de mis padres, quedé devastada porque creí que eso sólo pasaba en las películas. Nunca crees que algo tan feliz culmine. En cuestión de segundos vi como todo mi mundo se venía abajo.

En medio del caos llegó a mi vida un mensaje de luz de mi coach espiritual que guio mi camino nuevamente, ayudándome a desechar todas las emociones tóxicas por las cuales estaba en conflicto mi vida, devolviéndome calma, reconciliación conmigo misma, aceptación de los demás, tranquilidad y el profundo amor por mi familia.

Es necesario en la vida buscar luz en la oscuridad. Pensamos que ya no existe nada más, pero realmente debemos buscar orientación para sanar lo más profundo de nuestra alma, para así avanzar; encontrando el equilibrio que nos llena de despertares y oxigena la vida.

Ha pasado un año después de todo y tengo una nueva vida. Me siento feliz, liberada de todas esas vibraciones negativas que enfermaban mi cuerpo físico. Tengo el control de mis emociones y gozo de alegría y satisfacción después de este proceso terapéutico. Agradezco infinitamente a este Ser de Luz.”

Camila H.H.

2

“Tu conocimiento y metodos, han sido muy importantes en mi camino para sanarme anímica y espiritualmente. La paz, empatía y cariño en cada una de tus sesiones, ayudan de sobremanera a mi entendimiento de como eventos pasados, siguen vivos en mí y es hora de removerlos. Gracias por ser mi excelente guía.”

Eli N.

3

“Este método me ha ayudado a reducir notablemente la ansiedad y depresión. Ha desaparecido mi dolor de cuello, he bajado de peso y me siento con energía. Gracias Diana por tu ayuda”

Carolina C.

4.

«Mi perrita Mara, llevaba cuatro meses con dolor en una pata trasera. Cojeaba al caminar y se paraba muy lento, cuidándose del dolor. Diana le hizo una sesión del Código de la Emoción y al día siguiente, ya estaba muy bien, incluso jugando y corriendo.»

Catalina D.

5.

Hay momentos en los cuales nos sentimos perdidos, desorientados, momentos en los cuales creemos que somos capaces de lidiar con nuestros problemas, pero qué gran mentira me estaba diciendo, pretendí engañarme y mostrarme fuerte creyendo que era capaz de resolverlo TODO.

Pero como siempre tienes una voz que te está pidiendo un cambio, que necesitas ayuda, aparece esa persona que de manera desinteresada y amorosa te brinda sus conocimientos con el único propósito de sanar tu alma, de derribar ese muro que cada día estaba más alto y que me impedía ver muchísimas verdades que me negaba a aceptar.

Hoy puedo decir que me siento más liviana y empoderada para afrontar todo lo que me hace mal. Sé que me falta mucho camino por recorrer pero también sé que este ÁNGEL me tenderá de nuevo su mano en caso de que vuelva a caer.

Luz M.

6.
Durante mi camino de autoconocimiento he tenido la oportunidad de tomar varias terapias con diferentes técnicas para conectar con mi interior. En ese proceso conocí a Diana, quien considero tiene herramientas novedosas y una forma completamente diferente para acompañarte en tu proceso de consciencia. Mi experiencia fue maravillosa, me sentí acompañada, comprendida y agradecida en toda la terapia. La recomiendo a ojo cerrado a cualquier persona que quiera sanar cualquier aspecto de su vida o simplemente quiera empezar su camino de autoconocimiento. Es increíble!

Jennifer T.

Jennifer T. , Your Content Goes Here

Me llamó la atención el tema holistico. El universo permitio la conexion por medio de una linda red contigo. Cuando se realizó nuestro primer encuentro, estaba abierta al conocimiento y a la magia de encontrar una nueva experiencia.

Fue conocer y entender procesos, como los muros del corazon desvanecidos, para permitirme SER y encontrar conmigo y con situaciones por transformar. Para mí fue magia.

Catalina F.

Catalina F., Your Content Goes Here

“Al comienzo estaba un poco escéptica sobre el proceso, pero después de mi primera sesión con Diana me abrí a lo que ella descubrió.

Tuve 5 sesiones y me siento mucho mas liviana emocionalmente.
Me encantó su sesión de Reiki también.
La mayoría de nuestras sesiones fueron hechas en linea.
La recommiendo altamente y sugiero entrar con la mente abierta.”

Amy T.

Amy T., Your Content Goes Here

SERVICIOS